PREGUNTAS FRECUENTES

La respuesta a todo lo que necesitas saber

¿Cuáles son los tiempos de entrega?


A partir del momento de confirmación de la compra la producción del producto tarda entre 3 y 4 días habiles. Luego este será enviado a través de una empresa de mensajeria que tardara entre 1 y 5 días habiles para la entrega dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Tranquilx... casi siempre tenemos productos listos para envíar lo que reduciria el tiempo de entrega.




¿Hacen productos empresariales?


Claro que sí. Nosotros hacemos productos para uso corporativo, pensados para aquellos emprendimientos o empresas que quieran regalar lo mejor de Colombia a sus colaboradores. Si requieres que diseñemos un producto para ti, escribenos y te enviaremos toda la información necesaria.




¿El cuaderno que compré puede tener mi nombre?


Claro que sí. A la pasta de tu cuaderno le podemos colocar tu nombre sin ningún costo adicional. Cuando estés realizando la compra escribe tu nombre en la casilla y nosotros lo haremos realidad.




¿Hacen productos totalmente personalizados?


Sí, soñamos con hacer todas tus ideas realidad. Si deseas un producto con una ilustración totalmente personalizada -realizada por nosotros y no descargada de internet- nosotros lo hacemos posible. Estos productos, dependiendo del nivel de trabajo, tienen un costo más elevado que los que están publicados en nuestra tienda. Estos productos también toman más tiempo de producción.