NUESTROS ENVÍOS

Todos nuestros envíos los realizamos a través de una empresa de mensajería.

 

Usualmente los envíos tardan entre dos o tres días hábiles para ser entregados al comprador a partir del momento en que la empresa de mensajería los recibe. Sin embargo, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del lugar de entrega u otras políticas de la empresa de mensajería o transporte

Nosotros NO nos hacemos responsables por la demora en la entrega de tu producto por parte de la empresa de mensajería. Tampoco nos hacemos responsables si los datos proporcionados al momento de tu compra son erróneos, inexactos o falsos. Por lo anterior te pedimos que verifiques tus datos y te asegures de proporcionarlos de manera correcta para que los productos no se extravíen.

Siempre y cuando sea estrictamente necesario te compartiremos el número de guía del envío para que realices seguimiento a tu pedido.

Política de cambios

Todos nuestros productos son revisados minuciosamente en el taller de producción para que lleguen a tus manos en las mejores condiciones, pero si tu producto llega con algo en mal estado puedes escribirnos a través del formulario de contacto para darle solución a tu caso y tramitar el cambio.

En caso de que requieras que el producto sea cambiado es necesario que nos hagas llegar el producto por el medio que tu consideres pertinente. Sin embargo, nosotros te enviaremos el nuevo producto sin costo alguno. 

Para más información consulta los términos y condiciones.*