Nuestros envíos
Realizamos todos nuestros envíos a través de una empresa de mensajería confiable.
Por lo general, los pedidos tardan entre 2 y 3 días hábiles en llegar, una vez la transportadora ha recibido el paquete; sin embargo, los tiempos pueden variar según la ciudad de destino y las políticas de la empresa de envío.
Es muy importante que revises bien tus datos al momento de hacer la compra; si hay errores en la dirección o en la información de contacto, el envío podría retrasarse o incluso extraviarse.
Aunque no podemos controlar los tiempos de entrega de la mensajería, siempre estaremos pendientes para ayudarte si surge algo inesperado y si lo necesitas, te compartiremos el número de guía para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.
Política de cambios
Todos nuestros productos son revisados minuciosamente en el taller de producción para que lleguen a tus manos en las mejores condiciones. Es normal que la caja pueda presentar algún maltrato durante el envío, pero tu producto debería llegar en perfecto estado. Si tu cuaderno presenta algún daño, puedes escribirnos a través del formulario de contacto dentro de los 5 días posteriores a la confirmación de entrega para darte una solución y gestionar el cambio correspondiente.
Si necesitas cambiar el producto, deberás enviárnoslo por el medio que te resulte más conveniente y asumir el costo de transporte. Una vez lo recibamos, te enviaremos el nuevo sin costo adicional.
Para más información consulta los términos y condiciones.*


