Cambios y comienzos ¿Tinto o qué? -el blog-

¡Hola! he dejado de lado el miedo a equivocarme y a publicar para crear esta, la primera entrada oficial del blog de ¿Tinto o qué? Es la primera vez que me animo a escribir en un formato como este y a la vez es el primer paso de una serie de proyectos de largo alcance que te iré contando por este medio.


En principio, tu no sabrías quién estaba detrás del blog y de ¿Tinto o qué?, pero como quiero ser más cercano a ti y dejar de lado el miedo a los cuestionamientos me permito presentarme. Para empezar, quiero contarte que me llamo Esteban. Soy arquitecto, pero me gusta decir que soy muchas cosas a la vez; soy constructor de paz, profesor, ilustrador, viajero y emprendedor. Me gustan la fotografía, los viajes y el dibujo -por eso ¿tinto o qué? está lleno de garabatos- también me encanta aprender todos los días y sueño con un país en el que absolutamente todos podamos acceder a la educación, pues creo que esta es el motor de transformación del mundo.


Este blog recién comienza y forma parte de la serie de cambios que he venido realizando a la página web de ¿Tinto o qué?, aún no sé con que frecuencia publicaré, pues esto en últimas es parte de una prueba para ir creciendo, pero si sé que acá estaré para largo rato en este camino de ensayo, acierto y error.


En adelante, en este espacio podrás encontrar:

  • Del pueblo. Entradas relacionadas con lugares -populares y no tan populares- de Colombia en las que podrás ver diferentes realidades de nuestro país, conocer iniciativas que se gestan en los territorios, trabajos de fundaciones o colectivos.

  • Guías no tan guías de viaje. Es un espacio en donde podrás conocer algunas cosas -cheveres- de diferentes lugares de Colombia, conocerás experiencias de viaje o simplemente verás fotografías para que te antojes de recorrer el territorio nacional.

Por ahora es solo eso, pero siempre, absolutamente siempre, estoy pensando nuevas cosas para ofrecerte. Me siento muy feliz de comenzar a compartir este tipo de contenido contigo, espero este sea útil para ti y comiences a disfrutarlo.


Gracias por iniciar este viaje conmigo.


Esteban.

@arquiteban



#nuevo #cambios #inicio #bienvenida

0 comentarios